Aseguran armas y fentanilo en cateo en El Tamarindo

CATEO 2,,,., (1)

La Fiscalía General de la República cateó la casa en que implementaron un operativo que derivó en bloqueos en las sindicaturas de El Tamarindo y La Palma.

La FGR ejecutó una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales, realizó la diligencia en un inmueble ubicado en el poblado Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

El 4 de julio elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron cinco cinco vehículos con reporte de robo, una patrulla de la Guardia Nacional y una de la Marina clonadas y la vivienda.

En el cateo la FGR aseguraron tres armas de fuego, 26 cargadores, 652 cartuchos de diferentes calibres, tres kilos 346 gramos de sustancia que contiene fentanilo, un kilo 25 gramos 200 miligramos de marihuana y 232 gramos de clorhidrato de metanfetamina; además, dos vehículos y objetos del delito.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.