Un viejo misil es hallado en calles de Ciudad Juárez en Chihuahua

misil

Una mujer, que se dirigía a su trabajo, llamó al número de emergencia 911, para reportar de forma anónima, que en la colonia Colinas de Juárez, al sur oriente de Ciudad Juárez, Chihuahua, había hallado lo que parecía ser un artefacto explosivo.

Medios locales dijeron que al parecer es un viejo misil, un proyectil propulsado por cohete o motor de reacción, que puede ser guiado durante toda o parte de su trayectoria.​

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y localizaron, debajo de un árbol, un misil corroído y oxidado, que medía alrededor de 50 centímetros de largo y que tenía inscritas las siglas “US”, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El lugar estuvo acordonado durante más de una hora, mientras los militares realizaron los trabajos de recuperación del artefacto explosivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.