Una joven fue drogada con una gomita de dulce con fentanilo en Morelos

D_NQ_NP_704524-MLM26629200473_012018-F

En Morelos, una joven fue drogada sin su consentimiento, cuando una compañera de trabajo le ofreció una gomita de dulce la cual contenía fentanilo, lo que de inmediato le causó un malestar nervioso, y tuvo que ser internada en una clínica del IMSS primero y después en una privada.

“El día martes pasado le dieron ahora si que una gomita, ella se puso muy mal desde las siete de la mañana, su gerente se la llevó al seguro social”, comentó la mamá de la joven.

En el seguro social no pudieron darle una terapia para desintoxicarla, porque aseguraron que no estaba en su cuadro de atención a los derechohabientes y no le precisaron de qué tipo de droga se trataba, por lo que acudió a un médico particular.

La mamá dijo que trató de buscar un especialista en adicciones, pero que no fue posible localizarlo y en los hospitales públicos le negaron ese tipo de atención, incluso no le otorgaron la incapacidad a pesar de los síntomas de ansiedad que presentaba su hija.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.