Pasan 13 aspirantes de 33 a siguiente fase para definir candidatura presidencial de Va por México

dan-visto-bueno-13-33-aspirantes-presidencia-oposicion

El comité organizador del Frente Amplio por México anunció que 13 personas cumplieron con los requisitos para seguir en el proceso mediante el cual se elegirá la candidatura presidencial.

En total se registraron 33 personas, tanto miembros de PRI, PAN y PRD como personajes externos.

Los que pasan a la siguiente fase son Silvano Aureoles Conejo, Santiago Creel Miranda, Enrique Octavio de la Madrid Cordero, José Jaime Enrique Félix, Xóchitl Gálvez Ruiz, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Ignacio Loyola Vera, Miguel Mancera Espinosa, Beatriz Paredes Rangel, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, Israel Rivas Bastidas y Sergio Iván Torres Bravo.

Oficialmente el ganador o ganadora serán nombrado Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México.

Ahora, se iniciará “una Consulta Ciudadana” y los políticos tendrán la obligación de recolectar 150 mil firmas de ciudadanos de al menos 17 entidades.

Además, ciudadanos podrán registrarse en un padrón, entre el 12 de julio y el 20 de agosto, para una consulta que será definitiva, junta a una encuesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.