Pasará César más de cinco años de prisión por golpear a hombre y causarle la muerte en Cospita

FOTO SENTENCIA

Sentencian a hombre a 5 años, 11 meses y 15 días de prisión, así como a la reparación del daño por la cantidad de un millón 810 mil 161 pesos con 92 centavos, por el delito de homicidio preterintencional, ocurrido en Cospita.

El sentenciado es César “G”, quien el 5 de septiembre de 2021, en el campo pesquero Cospita, perteneciente a la Sindicatura de Baila, municipio de Culiacán, junto a otra persona, golpearon con puños y piernas a la víctima, José “M”, causándole la muerte el día 11 del mismo mes y año, en un hospital privado de la capital del estado.

Fue a través de la Agencia del Ministerio Público de lo Penal, Especializada en Homicidio Doloso, Región Centro, que se llevó la carpeta de investigación bajo la causa penal 826/2021.

El juicio oral de este caso, inició el 3 de marzo de 2023; el 9 de junio de este año fue cuando se realizó la emisión del fallo, siendo la audiencia para la individualización de sanciones y reparación del daño el día 16 de junio de 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.