Escoltado por policías, alcalde de El Fuerte huye de manifestantes, en San Blas

Escoltado por policías, alcalde de El Fuerte huye de manifestantes, en San Blas

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, huyó escoltado por policías esta tarde de viernes de un grupo de manifestantes que le reclamaban audiencia para resolver sus demandas de homologación salarial a policías jubilados y la entrega de pensiones a viudas de gendarmes, y de residentes que reclaman agua potable en las tomas domiciliarias y no la chocolatosa que se les proporciona.

Leyva Ortega en su escape abandonó el cabildo abierto que a las 10:00 horas de este viernes sesionó en una escuela pública de San Blas, El Fuerte.

Las manifestaciones fueron del grupo “Guerreros Unidos” conformado por policías en retiro que buscan que sus pensiones sean igualadas al sueldo de policías en activo, y en el pago de pensiones a las viudas, pero también de residentes de San Blas que exigieron servicios públicos de calidad, de agua potable principalmente.

Tras poco más de media hora de ausencia, el alcalde regresó a la sesión de cabildo.
No solucionó las peticiones de los demandantes.

A corta prisa, declaró que la manifestación eran cosas que ocurrían y dijo desconocer los motivos como no identificar a los demandantes. “No los conozco”, resumió.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.