Familiares y amigos de Maximiliano Corrales, bailarín asesinado hace dos meses, se manifiestan, en la Fiscalía del Estado
Hace poco más de meses el bailarín Maximiliano Corrales fue encontrado asesinado en las aguas del Río Culiacán y hasta hoy, no hay avances, no hay respuestas, solo su imagen en pancartas y redes sociales y el dolor de su ausencia.
Era un chico feliz, explicó su padre Gregorio, que no le hacía daño a nadie y que se la pasaba bailando todo el tiempo. Tenía mucho que dar, pero no se dio cuenta que alguien le quería hacer daño.
“En realidad nos hemos entrevistado con la Fiscal para nos diga que no hay avances. Ya es demasiado el tiempo que ha pasado, de cierta manera estamos desesperados porque la persona que hizo esto, no debería seguir cometiendo algo así con otras personas”.
Gregorio Corrales, aseguró que aún tienen confianza, pero han optado por no guardar silencio y junto a un grupo de amigos de Max y familiares, gritaron ¡Justicia¡, ahí justo en las afueras de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.
Esta acción se realizó de manera simultánea en Ciudad de México, Cosalá, Oaxaca y Cuernavaca.