Enfrentamiento en Chihuahua deja 8 muertos; entre los fallecidos estaría un líder del Cártel de Sinaloa

enfrentamiento-guachochi-chihuahua

Un enfrentamiento armado entre grupos rivales en la localidad de Guachochi, Chihuahua, dejó al menos ocho personas fallecidas, algunas de las cuales murieron calcinadas.

De acuerdo a medios locales, entre los fallecidos se encuentra Melquiades Díaz, el Chapo Calín, presunto líder del Cártel de Sinaloa en ese municipio.

El suceso ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer martes, en el camino de Piedra Agujerada y el Relleno Sanitario Municipal, donde se encontraron dos vehículos incinerados, una Silverado y una Frontier, con ocho cadáveres en el interior, tres de ellos calcinados, además de un hombre lesionado, que fue trasladado a un hospital.

El Chapo Calín o el 13 es señalado como uno de los mayores generadores de violencia en esa ciudad, por lo que es uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía estatal, la cual había dicho que trabajaba en su ubicación para su captura.

Por la emergencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) junto con personal de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desplegaron un operativo sin que haya detenidos por los homicidios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.