Descubre GN narcolaboratorio en el poblado Los Mayos en Sanalona

post_FOTO_171_GN__5_

En el poblado Los Mayos, sindicatura de Sanalona, en Culiacán, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron un presunto laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas.

Durante patrullajes guardias nacionales observaron, en un camino de terracería, una camioneta abandonada que transportaba bolsas con sosa cáustica y bidones con una sustancia café aceitosa.

Al inspeccionar en la zona, hallaron un lugar utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, había dos reactores de acero, tres bidones con sustancias químicas, seis bolsas con una sustancia blanca arenosa, un tanque de gas LP, un costal con sosa cáustica, un quemador metálico y una tina con una sustancia granulada blanca.

Los integrantes de la Guardia Nacional aseguraron el vehículo y notificaron del hallazgo a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudió personal especializado para el retiro de los objetos y las sustancias químicas, mientras que elementos de la Guardia Nacional desplegaron un dispositivo de seguridad en el área.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.