Colectivo encuentra restos de 17 cuerpos en fosa clandestina en Veracruz

Encuentran-restos-17-cuerpos-fosa-clandestina-Veracruz-21062023

El colectivo Solecito informó este miércoles que localizó restos óseos que presumiblemente corresponden a 17 cuerpos en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Los restos humanos fueron localizados en un “inaccesible del lugar” en la localidad de Punta Puquita, detalló la organización en su cuenta de Twitter.

Colectivo Solecito indicó que la particular búsqueda de estos cadáveres fue “en extremo compleja” debido a la dificultad en poder llegar al lugar donde fueron depositados los restos.

Respecto al hallazgo de los restos óseos, en redes sociales el colectivo dijo “La pregunta obligada: ¿Cómo llevan a las víctimas hasta allá? Duelen las preguntas y duele más no tener ni aspirar a tener respuestas en un país sin justicia“.

Asimismo acompañó el mensaje con un par de fotografías, una de ellas muestra una cinta amarilla con la leyenda “prohibido el paso” sobre ramas de árboles.

Hasta la tarde de este miércoles la Fiscalía General de Veracruz no emitió información al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.