Privan de la libertad al presidente del TE de QRoo; dos horas después llega a su casa

Secuestro-Quintana-Roo-20062023

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Quintana Roo informó que durante la madrugada de hoy, activó los protocolos de búsqueda y rescate tras un reporte al 911 sobre la privación ilegal de la libertad un hombre de 42 años en Chetumal.

La víctima fue identificada como Sergio Avilés Demeneghi, magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

El video de una cámara de seguridad muestra al funcionario llegar a su domicilio a las 22:49 horas del 19 de junio.

https://aristeguinoticias.com/2006/mexico/asi-fue-el-secuestro-del-presidente-del-tribunal-electoral-de-qroo-video/?mvp-query-instance=player-c1lf094z5bg6q41r0x4qq7&mvp-media-id=1&mvp-playback-position-time=51

Mientras Avilés Demeneghi saca algunas cosas de su automóvil, una camioneta color plateado se estaciona junto a su vehículo, un hombre desciende y se dirige en dirección del funcionario, quien al percatarse comienza a correr.

Un segundo sujeto, con una arma en mano, desciende de la camioneta y corren detrás del magistrado, alcanzándolo en la esquina de la calle. El conductor de la camioneta se echa en reversa y tras algunos forcejeos, suben a Sergio Avilés Demeneghi al vehículo. 

Un tercer auto, color blanco, llega a la escena y de él baja un hombre que corre al vehículo del magistrado, abre la puerta del conductor y saca algunas cosas para después salir corriendo del lugar.

En un reporte publicado la mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que Sergio Avilés Demeneghi arribó a su domicilio dos horas después del evento de violencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.