Enfrentamiento en Veracruz deja un policía muerto y dos personas más heridas

escena-crimen-1

Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados dejó un oficial muerto y dos más heridos en una carretera federal de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad confirmó que los tres elementos fueron alcanzados por impactos de arma de fuego cuando realizaban patrullaje de rutina.

La dependencia estatal agregó que tras la balacera se activó el operativo Código Rojo con Fuerzas Federales y Estatales en el fraccionamiento de Las Bajadas.

Videos que circulan en redes sociales registraron el sonido de las ráfagas de metralleta que detonó el grupo criminal en contra de los policías estatales cuando circulaban por la carretera Veracruz-Xalapa y les pidieron detenerse, pero no lo hicieron e inició la persecución.

Incluso, quienes iban pasando por la zona compartieron fotografías en las que se observa un vehículo incendiado sobre la carretera en la desviación al Aeropuerto Internacional de Veracruz, sin embargo, las autoridades confirmaron que se trataba de un hecho aislado con el vehículo de una empresa.

La circulación en el tramo de la vía federal fue cerrada por más de tres horas, a la altura del distribuidor vial JB Lobos-Aeropuerto, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.

Sinembargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.