Invita Rocha a productores a tomar instalaciones de Gruma, Minsa y Cargill

ruben-rocha-moya

El gobernador sugirió a los productores a tomar las instalaciones de Gruma, Cargill y Minsa por ser los grandes beneficiarios de la producción de maíz, apoyados por los bodegueros que bloquean la recepción de granos.

Rubén Rocha Moya dijo estar dispuesto a acompañar a los productores, cuando, en lugar de bloquear el aeropuerto, decidan tomar a Gruma.El mand

atario sostuvo que los grandes industriales boicotean los programas de gobierno federal, para afectar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Y son los acopiadores y bodegueros los que les hacen el trabajo sucio a los “verdaderos responsables”, que son Gruma, Minsa y Cargill.

Y llamó al presidente a considerar la “actitud sátrapa” de los industriales, que son los grandes beneficiarios del boicot de los programas gubernamentales.

Y más que buscar una cita con el Jefe del Ejecutivo Federal, prosiguió, “los productores deberían buscar dónde se ubican las empresas boicoteadoras de los programas para bloquearlas, y con gusto él los acompañaría”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.