INE y AMLO acuerdan establecer mesas para mejorar colaboración

FyiHrEsacAAo0Dx

Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), sostuvieron una reunión de casi tres horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

La consejera presidenta del organismo, Guadalupe Taddei afirmó que lo más importante fue el acuerdo de establecer mesas en cada uno de los temas que vinculen a las partes para mejorar la colaboración.

Uno de los temas medulares del encuentro fue el planteamiento de los consejeros de que se les garantizara un presupuesto adecuado para la organización de las elecciones para el próximo año donde habrá renovación de Presidencia, diputados y senadores.

Subrayó que se habló en términos respetuosos y ambas partes consideraron que es importante que haya un mutuo respeto a la investidura presidencial y a la autonomía del INE. Mencionó que todos los consejeros pudieron expresar sus posturas ante el mandatario en un encuentro efectuado en buenos términos.

Por su parte el mandatario informó en sus redes sociales “Sostuvimos una buena conversación con los consejeros del INE. La democracia debe establecerse en México para siempre. Nunca más ‘krátos’ (poder) sin ‘demos’ (pueblo)”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.