Disparan contra mamá y su hija de 10 años en Quintana Roo; la menor fallece

asesinan-nina-quintanaroo-700x438

Dos hombres a bordo de una motocicleta, la tarde de hoy, dispararon en contra de una mujer y una niña que salían de una tienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, Quinta Roo.

La niña de aproximadamente 10 años perdió la vida en el lugar, a causa de las balas, pero su madre fue trasladada a un hospital, por la gravedad de sus heridas.

Las primeras versiones refieren que cerca de las 15:30 horas, los dos hombres en la motocicleta esperaron por varios minutos cerca de la tienda, ubicada en avenida Azulejos y Costureros, hasta que al salir ambas mujeres abrieron fuego contra ellas.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia quienes al llegar confirmaron que la niña en brazos de su madre, había perdido la vida, pero la adulta aún con vida fue llevada a un hospital.

Tras la atención de la urgencia, las autoridades policiales del municipio y del estado activaron un operativo para dar con los presuntos responsables del crimen.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo lleva a cabo los trabajos para llevar a cabo las investigaciones y la necropsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.