Realizan cateo a vivienda para obtener evidencias sobre asesinato en la colonia 10 de Mayo

87f848ff-1261-4adf-b9d6-b7918575b9b3

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, realizó un cateo a una vivienda de dos plantas que se localiza en la esquina de la avenida México 68 y avenida 21 de marzo, en la Colonia 10 de mayo en Culiacán.

Las acciones de FGE fueron para obtener evidencias como copias de videovigilancia de un sistema de circuito cerrado que hay en el sitio, donde el pasado lunes 5 de junio a las 08:00 horas fue asesinado a balazos un joven de 32 años.

Lea: Matan a balazos a enfermero en la colonia 10 de Mayo al sur de Culiacán

El joven, identificado como Jesús Alfredo fue atacado balazos por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por personal de la fiscalía, pero no pudieron obtener las pruebas de los videos de las cámaras de vigilancia de dicha casa debido a que no había personas en el lugar, y al parecer al no tener acceso a estas se solicitó una orden de un juez para catear el domicilio y obtener las pruebas digitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.