Atentado contra alcalde de La Concordia, Chiapas, deja dos personas muertas y una lesionada

atentado-chiapas-edil

Dos escoltas de Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde de La Concordia, Chiapas, murieron luego de que un grupo armado atacara el vehículo en el que se transportaban en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con algunos medios nacionales, el edil iba a bordo en la parte trasera de una camioneta color plata y sus escoltas, uno conducía el vehículo y el otro iba en el asiento del copiloto.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando un comando armado abrió fuego contra la camioneta tipo Suburban que se encontraba en las afueras del  Colegio Octavio Paz, de Tuxtla Gutiérrez.

Los dos escoltas quedaron dentro de la camioneta presumiblemente sin vida; el vehículo presenta impactos de bala, y otra persona, quien también presuntamente era escolta del edil quedó tirada en la banqueta.

Los cuerpos de las dos personas que murieron en el lugar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que el hombre que resultó herido, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal y más tarde, peritos de la Fiscalía de Distrito, para realizar las diligencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.