El papa Francisco regresa al hospital para chequeo de rutina

papa-francisco

El papa Francisco volvió este martes al hospital Gemelli de Roma para someterse a un chequeo rutinario, según confirmó el comunicado de prensa del director de la Oficina de Prensa Vaticana, Matteo Bruni, de acuerdo con Vatican News.

El diario La Repubblica, señaló que Francisco ingresó alrededor de las 10:40 horas locales, y se dirigió al Centro de Medicina del Envejecimiento del policlínico universitario para unos controles ya previstos con anterioridad.

Recordamos que el pasado 26 de mayo, el Papa tuvo que anular su agenda por tener fiebre, al día siguiente, sin embargo, pudo continuar sus actividades.

A finales de marzo, fue ingresado tres noches siempre en el mismo hospital, por “una pulmonía aguda”, según explicó él durante el vuelo de regreso de su viaje a Hungría.

Esta fue la segunda vez que Francisco fue ingresado en el Gemelli. El 4 de julio del 2021, ingresó por primera vez como Pontífice, cuando fue operado del colon y quedó hospitalizado durante diez días, teniendo una lenta recuperación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.