Niegan amparo a Cuen por inexistencia de orden de aprehensión

HÉCTOR MELESIO CUEN. Por qué tanto brinco….

La orden de aprehensión que Héctor Melesio Cuen Ojeda aseguraba tener es inexistente por lo que el juicio de amparo que promovió se sobreseyó.

El juez segundo de distro señaló que “las autoridades responsables negaron la existencia de los actos atribuidos, sin que la parte quejosa aportara pruebas para desvirtuar dichas negativas. En consecuencia, procede sobreseer en el presente juicio de amparo”.

El 2 de mayo, Cuen Ojeda presentó una demanda de amparo en la que señala que asegura que uno de sus vecinos le dijo que alrededor de las 21:00 horas del viernes 28 de abril caminaba rumbo a su casa cuando fue interceptado por un vehículo del que descendieron dos hombres que le preguntaron si conocía a Héctor Melesio Cuén y a su hijo Héctor Melesio Cuén Díaz, y los horarios en que salían y regresaban a la casa.

Mencionó que, según el vecino, cuando los hombres armados se retiraban, alcanzó a escuchar que decían: “cuando el gobierno se lo propone y se afecta a los jefes la ley sale sobrando, agarran a quien sea y como sea, y estos dos ya están apuntados”.

El juez segundo solicitó informes a las autoridades y todos negaron la existencia de la orden de aprehensión.

Su hijo, Héctor Melesio Cuen Díaz también promovió un amparo contra la supuesta orden de aprehensión, pero no ha concluido.

La Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Fiscalía General del Estado tiene abierta una investigación a la familia Cuen Díaz por enriquecimiento inexplicable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.