Sujeto choca y lo persigue grupo armado hasta el IMSS

A00F5683-566B-48BE-A310-3A266CF2F886

Luego de participar en un accidente de tránsito en el que se enfrascó en un pleito verbal con otra persona, un empleado de la empresa Laboratorios Delia Barraza fue perseguido por un grupo armado hasta las instalaciones del IMSS de la colonia Infonavit Humaya, de esta ciudad de Culiacán.

El trabajador de la empresa de laboratorios logró dar aviso a los servicios de emergencia, y al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes lo resguardaron.

Las autoridades informaron que los delincuentes iban a bordo de una camioneta de la marca Seat color rojo metálico, modelo reciente, tipo suv, la cual fue asegurada cerca del IMSS.

Los agentes también detuvieron a un sujeto que se encontraba en la camioneta, el cual portaba un fusil Ak-47, con dos cargadores y varios cartuchos útiles, así como una pistola tipo escuadra con cartuchos útiles y su cargador abastecido.

Durante el operativo una patrulla de la Policía Municipal chocó por alcance contra un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color blanco, luego de que le fallaron los frenos en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Horizontes de la colonia 4 de Marzo, resultando dos policías y un civil lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.