Explosión en ducto de Pemex en el Edomex deja al menos siete lesionados

explosion-ducto-pemex-polotitlan-edomex

La tarde de este miércoles se registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos en el municipio de Polotitlán, Estado de México.

Al menos siete lesionados, atendidos en el lugar es el saldo preliminar de la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex ubicado en la comunidad de El Tesoro, en el municipio de Polotitlán en el Estado de México.

De acuerdo con la alcaldesa de Polotitlán,Teresa Sánchez Bárcena, tres de los lesionados son del área de Protección Civil municipal de Polotitlán, quienes son atendidos y hasta el momento no hay fallecidos.

Autoridades de Pemex y de los estados de México y Querétaro laboran en la zona para controlar el fuego.

Autoridades locales desalojaron a habitantes de las comunidades de El Tesoro y Celayita para reducir riesgos y facilitar el trabajo de las autoridades.

La presidenta municipal, Teresita Sánchez, llamó a la población a evitar la alarma y estar pendiente de información oficial.

Videos captados por vecinos apuntan que se registró al menos una gran explosión, seguida de una llamarada por el combustible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.