Reportan ocho personas muertas y siete heridas tras tiroteo en Texas

tiroteo-texas-cnn1

Ocho personas murieron, entre estas el atacante, y siete resultaron lesionadas, tras el tiroteo en un centro comercial cerca de Dallas, Texas, informaron las autoridades el sábado por la noche.

El jefe de bomberos de Allen, Jonathan Boyd, dijo que al menos nueve personas fueron enviadas a hospitales.

“De los que transportamos, dos han muerto desde entonces. Tres están en cirugía crítica y cuatro están estables”, dijo Boyd.

Un grupo médico del área de Dallas informó que estaba tratando a víctimas de hasta 5 años.

Las autoridades de Allen respondieron al tiroteo en la tarde en Allen Premium Outlets, lo que causó que los compradores y trabajadores se escondieran.

Hubo una búsqueda de un segundo atacante, según una fuente, pero la policía ahora dice que cree que el atacante actuó solo. La policía dijo que un agente de Allen mató al atacante.

El jefe de policía de Allen, Brian Harvey, describió cómo fue dado de baja el atacante. “Uno de nuestros agentes estaba en una llamada no relacionada en el centro comercial”, dijo Harvey. “Escuchó disparos, fue a los disparos, se enfrentó al sospechoso y neutralizó al sospechoso”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.