Policías de SLRC y Mexicali rescatan a joven que fue privado de la libertad

WhatsApp-Image-2023-05-05-at-11.38.18-AM-1-1024x576

Luego de una persecución policíaca que culminó en los límites de San Luis Río Colorado y Mexicali, policías municipales rescataron a Brayan Alexis Loroña Carballo, el joven estudiante de UABC que fue privado de la libertad en el Ejido Janitzio, en el valle de Mexicali.

El joven fue intervenido por un grupo delictivo cuando esperaba a dos amigas a las afueras de una tienda de autoservicio el pasado 29 de abril.

La Policía Municipal y agentes preventivos de Mexicali patrullaban la zona de la colonia Miguel Alemán, cuando observaron las luces intermitentes de un automóvil Ford Explorer, color negro.

Los oficiales fueron recibidos a balazos por los tripulantes de la unidad, lo que desencadenó una persecución de infantería y la petición de apoyo a las corporaciones de seguridad de Mexicali y San Luis Río Colorado, según el comunicado de prensa.

Agentes preventivos, decidieron suspender la persecución cuando observaron que dentro de la unidad se encontraba un joven amarrado de pies y manos; y con huellas de violencia en todo el cuerpo.

Policías de ambas corporaciones patrullaron la zona pero no lograron dar con los responsables.

El joven fue atendido y trasladado por la Cruz Roja para recibir atención médica a causa de las heridas.

Dentro del vehículo encontraron percheros militares, armas de fuego y cartulinas atribuidas a la delincuencia organizada.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.