Acuerda Congreso respaldar a Rocha para que apoye a maiceros con ampliación de crédito

apoyo maiz

Por unanimidad, el Congreso del Estado aprobó este jueves respaldar la intención del gobernador Rubén Rocha Mocha de ampliar la contratación de una línea de crédito a corto plazo para atender los reclamos de los productores de maíz.

La sesión extraordinaria tuvo como punto único de la orden del día el punto de acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política con carácter de obvia y urgente resolución.

El documento precisa que a ampliación de la línea de crédito denominado quirografario no afectaría ningún recurso de los programas o planes que se hayan aprobado dentro de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa, pero que sí será una alternativa para lograr soluciones en beneficio del sector social productivo de Sinaloa.

El día de ayer los diputados habían sostenido una reunión de trabajo con el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, y el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, quienes explicaron los motivos de la ampliación del crédito para atender la problemática de la comercialización de maíz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.