Detienen a hombre presunto asesino de niño de dos años a golpes en Chiapas

homicidio-asesinato-chiapas-bebe-tuxtla-ulises-24042023

Un bebé de 2 años de edad fue asesinado a golpes presuntamente por su padrastro, quien supuestamente se molestó porque el niño estaba llorando, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

De acuerdo con la dependencia, el menor fue hallado tirado en el piso, con lesiones en la cabeza, en la colonia Shanká, en Tuxtla Gutiérrez.

Esto después de que una persona presentara una denuncia tras acudir al domicilio de la madre de la víctima y encontrar al bebé lesionado.

Ante esto, solicitó los servicios de emergencia, quienes al acudir al lugar y luego de revisar al niño constataron que había perdido la vida horas antes.

La madre de la víctima, Norma “N” de 22 años, al ser detenida narró que la noche anterior su pareja había golpeado al infante debido a que le molestó que el niño Ulises “N” estaba llorando.

Ante esto, la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio, en agravio del infante. La pareja, que en un inició se dio a la fuga, fue localizado más tarde y también fue aprehendido.

Tras el asesinato, personas cercanas al infante acudieron a la FGE a solicitar el cuerpo del bebé para darle sepultura. El niño fue velado este lunes en Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.