Propone gobernador de Michoacán durante kermés rifar una diputación plurinominal

Alfredo-Ramirez-Bedolla-gobernador-de-Michoacan

Durante la inauguración de la Kermés del DIF 2023, llevada a cabo el pasado domingo 16 en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, el gobernador  Alfredo Ramírez Bedolla, propuso que se rifara una diputación plurinominal.

Durante el acto de apertura Ramírez Bedolla dijo que le propuso a los organizadores de la verbena que durante la tradicional tómbola en la que se sortean electrodoméstico, también se incluyera una diputación plurinominal.

“Va a haber tómbola donde se van a rifar, ya lo están viendo aquí, pantallas, refrigeradores, motocicletas… yo les decía, fue propuesta mía, pero por ahí los organizadores no la aceptaron, que deberíamos meter a la tómbola una diputación plurinominal”, señaló el político.

Ante las risas y gestos de sorpresa de los asistentes, Ramírez Bedolla justificó: “en Morena las pluris son por tómbola, y pues aquí una diputación pluri. Pero dijeron que no”.

Relató las objeciones de los organizadores: “Que el INE nos podía llamar la atención, que el Instituto Nacional Electoral nos podía poner una multa y no sé cuántas barbaridades”.

Sin embargo, consideró que esta intención sí podría llevarse a cabo en la próxima edición de la celebración.

“Yo espero el próximo año sí rifar una diputación plurinominal en esta tómbola del DIF de Michoacán”, dijo al concluir su discurso y dar paso al corte de listón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.