Alcanzó el 80% ocupación hotelera en Mazatlán durante Semana Santa y Pascua

592f7cb0-37fd-4eef-b328-43ba1b622952

Al 80.02 % de ocupación hotelera promedio durante la Semana Santa y Pascua en Mazatlán, expresó el Presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez.

La ocupación hotelera en 2022 cerró ambas semanas al 81.10% promedio.

Las principales ocupaciones correspondieron a los días jueves, viernes y sábados siendo el corredor económico del norte el principal generador de turistas hacia el destino.

Consideramos que ha sido una buena temporada más no la mejor, pero tampoco nos debemos alarmar solamente hay que hacer ajustes para continuar la inercia que tiene Mazatlán, dijo Manguart Sánchez.

Señaló que el puerto tienes grandes retos, ya que el crecimiento de Mazatlán en la oferta de habitaciones hoteleras ha tenido un incremento alrededor del 80% en los últimos 20 años más las unidades de alojamiento en departamentos, casas y condominios que suman cinco mil 564 y que por lo menos hay dos mil en trato directo.

La promoción que se ejerza este año, será clave para mantener e incrementar los flujos del turista hacia el destino en los próximos años y dar certeza a las inversiones, atraer nuevos mercados, consolidar nuestro destino, dijo José Ramón Manguart.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.