´Todo está bien´ dice Markitos Toys después del video de su detención

Diseno-sin-titulo-5-1-q4x7690qzrp8h5zbd2bceuw7i8inmwc2q7cum2xj0o

El Youtuber sinaloense Markitos Toys informó que se encuentra bien y que todo se trato de un mal entendido, pero que no dará más detalles sobre los hechos ocurridos este miércoles en el aeropuerto de Culiacán.

“Plebada, Buenas tardes, quiero informar que todo está bien, solo fue un mal entendido y no hagan caso a páginas amarillistas”, dice.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, informó mediante facebook, que cuando realizaban rondines de vigilancia en el sector infonavit barrancos, detectaron un vehículo a exceso de velocidad y al solicitar que se detuviera, no hizo caso y siguió su marcha.

En ese momento, comenzó una persecución que terminó en el aeropuerto de Culiacán.

Lea: Detienen al youtuber Markitos Toys en Culiacán

En videos que circulan en redes sociales se observa al youtuber esposado y a una mujer que intenta impedir que lo suban a la patrulla. El arresto ocurrió la mañana de hoy en la terminal aérea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.