Bancada del PAS acusa que son víctimas de discriminación al interior del Congreso

pas relegados

El Grupo Parlamentario del PAS denunció que existe discriminación al interior de la Junta de Coordinación Política que encabeza el diputado presidente, Feliciano Castro Meléndrez.

Mediante un comunicado de prensa, la coordinadora de la bancada del PAS, Alba Virgen Montes, afirmó que no son invitados a las actividades del Congreso solo por estar en desacuerdo con algunos puntos de la Ley de Educación Superior de Sinaloa.

De nada sirve, dijo, que se suban a tribuna a declarar a favor de la inclusión y la equidad, cuando al interior el Congreso del Estado de Sinaloa no se pone el ejemplo.

“Nunca en la historia del Congreso de Sinaloa había tenido un grado tan grande de discriminación hacia los legisladores de un partido que no están de acuerdo con el pensar del presidente de la Junta de Coordinación Política”, señala el comunicado.

Manifestó que los diputados del PAS no son invitados a firmar iniciativas en donde todos los legisladores están de acuerdo, tal y como se venía haciendo ante de aprobar la Ley de Educación Superior de Sinaloa.

La discriminación en el Congreso del Estado, se suma a la que ha estado dando en gobierno estatal contra de todos los militantes y simpatizantes del PAS, al ser dados de bajo de sus responsabilidades en los diferentes niveles de gobierno como parte de un revanchismo político.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.