Detienen a hombre que asesinó a pareja y abandonó a bebé junto a los cuerpos, en Jalisco

abandona a menor junto a los cuerpos de sus padres

Autoridades de Jalisco detuvieron a Valente H., luego de que asesinara a una pareja y abandonara a una bebé de seis meses, hija de sus víctimas, junto a los cuerpos en una brecha en Zapopan.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el pasado 25 de marzo, Valente, de 40 años, acudió a la vivienda que cuidaba la pareja, discutió con el padre de la menor, a quien y le disparó en la espalda, posteriormente ingresó al domicilio y agredió a la mujer.

Posteriormente envolvió los cuerpos y los subió a su auto Jetta para arrojarlos en una brecha conocida como Agua Zarca, en el fraccionamiento La Providencia, donde también dejó a la menor de seis meses.

Posteriormente elementos de la policía de Zapopan localizaron con vida a la menor, quien presentaba deshidratación severa.

Valente H. quien fue detenido en Circuito San Santiago al cruce con avenida Valle de Tesistán, en la colonia Valle de los Molinos, Zapopan.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.