Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su novia y sacar el cuerpo en bolsa de basura en el Edomex

th

El cuerpo de Ximena “N” fue localizado dentro de una bolsa de basura, presuntamente asesinada por su pareja sentimental, identificado como José Luis “N”, quien fue aprehendido en el lugar de los hechos, que ocurrieron está madrugada en la delegación de San Pablo Autopan, Toluca en el Estado de México.

De acuerdo con el gobierno local, Policías Municipales de Toluca detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de feminicidio, luego de que la corporación recibió un llamado de emergencia por parte del Centro de Mando Municipal de Toluca para atender una solicitud de auxilio en las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez de la delegación mencionada.

La persona detenida presuntamente habría asesinado a su novia, quien tenía un par de días reportada como desaparecida.

Los familiares de la víctima pudieron localizar a Luis en su casa en la calle de Cuitláhuac, casi esquina con Juan Álvarez en la delegación de San Pablo Autopan.

Tras negar haber visto a la víctima minutos después salió de su hogar con dos bolsas de donde escurría sangre y ahí fue descubierto por el padre de la víctima quien lo encaró y al abrir la bolsa se percató que había restos humanos.

Los gritos y los golpes que recibió el presunto asesino provocaron que los vecinos salieran a la calle y a los pocos minutos ya estaba rodeado de un gran número de personas.

La policía municipal llegó al lugar y rescató a José Luis, quien habría confesado el crimen de su novia.

El detenido fue puesto en resguardo y lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.