Alcalde de Concordia renuncia al PAS

raul-diaz-bernal

Raúl Díaz Bernal, alcalde de Concordia anunció su renuncia a las filas del Partido Sinaloense, y se pronunció en defensa de la recién aprobada la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa.

Durante esta rueda de prensa Díaz Bernal señaló que “entrañan razones de vital importancia para la vida democrática de Sinaloa y de sus instituciones”, señaló.

Argumentó que dicha ley ha motivado algunas manifestaciones entre algunos actores que inciden en la vida pública de Sinaloa, particularmente entre los que destacan el Congreso del Estado, las autoridades universitarias y el propio Gobierno del Estado.

“Es evidente que la referida Ley de Educaci6n Superior del Estado de Sinaloa, contiene, aspectos importantes como la equidad de género en el ámbito universitario, la democratización para la elección de las autoridades universitarias y sobre todo la rendición de cuentas”, dijo.

“Manifiesto el apoyo irrestricto a las políticas públicas que viene implementando el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, convencido de tener un gobierno con acrisolada vocación democrática, social y humana; políticas públicas que redundan en beneficio del pueblo de Sinaloa”, expresó.

Asimismo, manifestó el respaldo al Congreso del Estado con motivo de la aprobación de esta ley.

Su renuncia señaló lo hace por convicción y convencido de seguir contribuyendo con acciones que beneficien al pueblo de Concordia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.