Asesinan a balazos al mayor asesino en serie en la historia de Brasil

77081a2a-9d22-4fd2-9f8e-e3e94de678e3

Pedro Rodrigues Filho, más conocido como ‘Pedrinho Matador’ y considerado el mayor asesino en serie de Brasil, fue asesinado este domingo en la zona metropolitana de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Ponte Grande, en el municipio de Mogi das Cruzes, a las afueras de la capital paulista, donde ‘pedrinho matador’ fue asesinado a balazos frente de la casa de su hermana.

De acuerdo con la Policía, varios encapuchados se bajaron de un carro y le dispararon a quemarropa.

Rodrigues Filho, responsable por más de 100 asesinatos, según él mismo confesó, cumplió una pena de 42 años de prisión, fue liberado en 2018 y se convirtió en un exitoso youtuber.

Falleció a los 69 años y fue acusado de haber matado al menos a 71 personas entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones. Más de la mitad murieron tras las rejas mientras él estuvo preso.

En entrevistas realizadas en años anteriores a medios locales, el asesino señaló que mataba por “placer y venganza” a quienes tenían un pasado criminal, por lo que consideraba que “hacía un bien a la sociedad”.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.