Hallan ‘narcotúnel’ en Mexicali que conectaba a EU

narco-tunel-mexicali

Fuentes federales confirmaron el hallazgo del supuesto “narcotúnel” el cual se encontraba escondido dentro del almacén ubicado sobre la calle Colón en Mexicali que conecta con los Estados Unidos.

El almacén se encuentra bajo resguardos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), desde el pasado jueves 9 de febrero.

El túnel transfronterizo, según autoridades federales, estaba inundado completamente, lo que se presume se hizo de manera intencional para evitar que sea localizada la salida del otro extremo.

Autoridades estatales y federales continúan trabajando en la escena, pero tras más de 12 horas de llevarse a cabo el cateo, la Fiscalía General de la República (FGR) no concluye la investigación en la escena. Esto, pese a que ya fue hallazgo el citado túnel.

El Gobierno de Estados Unidos, solicitaron la intervención de elementos preventivos para localizar un túnel transfronterizo escondido en cierto rango de acción.

Tras las indagatorias se llegó a la conclusión de que podría estar ubicado dentro del mencionado almacén.

Luego de varias horas de concretó el cateo, pero ninguna autoridad ha informado oficialmente sobre el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.