Advierte Roxana Rubio que estará vigilando qué votan los regidores panistas

roxana gve

Tras los hechos ocurridos con la regidora Rafaela Sánchez de Guasave que votó a favor de aumentarse el sueldo, la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio, advirtió que estará pendiente de qué asuntos votan o no votan los regidores panistas porque debe cuidarse la institución, la única que es oposición en la entidad.

Lamentó profundamente que haya renunciado la regidora del PAN en Guasave, Rafaela Sánchez.

Explicó que tanto ella como el presidente del Comité Municipal de Guasave se acercaron con la regidora y quisieron para darle vuelta a la página y se quedara en el PAN, pero no quiso.

De los 12 regidores que el PAN tiene en Sinaloa, ella nunca asistí a ninguna reunión de capacitación que se realizan una vez al mes.

La dirigente estatal del PAN ratificó su reprobación la acción de los regidores de haberse subido el sueldo en Guasave, acompañada de Laura Esquivel, secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer, quien acudió a Sinaloa a dar un curso de capacitación.

“Ella se fue, y pues ni modo”, expresó.

Descartó que la salida de la regidora disminuya al partido ya que al PAN están llegando muchos no solo militantes, sino ciudadanos porque a nivel nacional son la segunda fuerza y en Sinaloa la única oposición.

Roxana Rubio cuestionó que en el cabildo no se requería el voto de la ahora expanista, pero prefirió dejar al PAN e unirse a Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.