Reanudará actividades este viernes gobierno del estado: Rocha

FB_IMG_1672974778292

A excepción de la USE, el Gobierno de Sinaloa reanudará actividades este viernes, confirmó Rubén Rocha Moya.

El gobernador del estado informó a través de sus redes sociales, que este seis de enero se reanudarán las actividades que hoy jueves fueron. suspendidas a causa de los hechos violentos que generó la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

Durante esta tarde, el mandatario estatal ha dado entrevistas a medios nacionales y locales, ante quienes asegura que se está restableciendo la normalidad.

Rocha Moya descartó la presencia de grupos armados en Culiacán.

Con relación a los restos de vehículos que fueron incinerados y otros que fueron despojados para bloquear vialidades, mencionó que ya están siendo retirados.

Dijo que fueron despojados 250 vehículos en todo Sinaloa, algunos de ellos fueron utilizados para bloquear vialidades y otros incinerados.

El gobernador detalló que registraron 18 bloqueos en todo lo largo de Sinaloa,dónde hubo 12 enfrentamientos que dejaron como saldo a 29 personas lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.