Insiste SSPE a población a que se resguarde; continúa despojo de vehículos

Screenshot_20230105-114744

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda insistió este medio día a la población para que se mantenga resguardada en sus casas porque siguen reportando el despojo de vehículos.

“En recorridos en la ciudad, hemos visto civiles que se movilizan en sus vehículos, ¡por favor manténgase en resguardo hasta que informemos que ya existen las condiciones para circular ya que, continúan reportando despojos de unidades!. Las autoridades seguimos trabajando. #911”, publicó en su cuenta de Twitter.

Culiacán tiene por lo menos ocho horas siendo el centro de atención de las autoridades a causa de los hechos violentos que se registraron este jueves.

La detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, ha provocado caos y eventos violentos en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Desde aproximadamente las 4:30 horas inició la refriega en las salidas e ingresos carreteros de la capital sinaloense a causa de los bloqueos y enfrentamientos que reportaron.

Tráileres y vehículos particulares fueron quemados para bloquear vialidades importantes de Culiacán.

Conforme pasaron las horas, el disturbio se extendió a Los Mochis y al sur de Sinaloa donde se reportan actividades similares en San Ignacio, Elota, Mazatlán, Concordia y Escuinapa..

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.