Exhorta alcalde de Culiacán a su población a mantenerse en sus hogares

juan-de-dios-gamez-mendivil-culiacan-vioencia

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo un llamado a la población a mantenerse en sus hogares y atentos a las recomendaciones de las autoridades de seguridad ante los hechos de violencia registrados en la capital sinaloense este jueves, tras la detención de Ovidio Guzmán, en Jesús María.

El exhortó a los culiacanenses a evitar salir a la vía pública hasta que, de manera oficial, se anuncie que existan las condiciones de seguridad, a fin de evitar exponerse a riesgos que puedan atentar en contra de la integridad física.

“Con nuestra fuerza de seguridad estamos coadyuvando en todo el operativo para garantizar restablecer la paz y la tranquilidad de la ciudad; por eso, hacemos el llamado de que ahorita lo más importante es estar en casa o algún lugar seguro, si no hay alguna necesidad o urgencia para salir a la calle, no lo hagamos”, mencionó el primer edil.

Asimismo, señaló los invitó a estar pendientes sobre el desarrollo de la información mediante los medios de comunicación, consultando información oficial para no caer en publicaciones falsas que únicamente generar pánico y zozobra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.