Enfrentamiento entre delincuentes y policías en Cd Juárez deja siete persona muertas

enfrentamiento-acd-juarez

Un enfrentamiento armado entre policías ministeriales y presuntos criminales dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellos un agente, la tarde del lunes en la colonia Valle del Sol, en el sector norte de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El enfrentamiento se da un día después del motín en el Cereso 3, la mañana del domingo, que dejó 17 personas sin vida, así como 30 reos fugados, entre los que se encuentra el líder de Los Mexicles, Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias el Neto.

De acuerdo con medios locales el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando hombres armados atacaron a tiros a policías ministeriales, y que dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes sin vida y un agente, así como otro elemento herido.

“Los cuatro sujetos viajaban en un auto color guinda y vestían equipo táctico. Luego del enfrentamiento armado con los Policías Estatales, quedaron tendidos en la carpeta asfáltica”, relató el medio.

Según informó un agente de la Policía Estatal de Chihuahua a El Diario, en el cruce de la avenida Antonio J. Bermúdez y Calzada del Río, dos camionetas, una Chevrolet Suburban y una Ford Lobo, fueron abandonadas por tres hombres armados, quienes huyeron a pie portando armas largas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.