Localizan restos óseos de tres personas en el fraccionamiento Álamo Grande

restos oseos-alamo grande-culiacan-1

Los restos óseos de al menos tres personas fueron localizados ayer miércoles en una zona enmontada que se localiza en los terrenos del fraccionamiento Álamo Grande ubicado frente al Hospital de la Mujer, en esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que alrededor de las 16:30 horas se reportó el hallazgo de una osamenta, y al acudir al sitio un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva asignados al grupo Centella encontraron los restos óseos humanos, entre los que se encontraba un cráneo con un orificio de bala y varios huesos diminutos.

Posteriormente llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado asignados al grupo de la Dirección de Servicios Periciales y Criminalística en compañía de personal de la Policía de Investigación del estado, quienes confirmaron que en el lugar había más restos óseos, entre ellos dos cráneos y al menos siete fémur, por lo podría tratarse de más de tres personas.

Las labores fueron interrumpidas al caer la noche debido a la falta de luz, y será hasta este jueves que se reanuden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.