Reportan 3 muertos y 2 heridos durante un ataque en Tamaulipas

autodromo-ataque-ciudad victoria

Un ataque durante un evento de arrancones de autos en el autódromo de Ciudad Victoria en Tamaulipas dejó tres personas fallecidas y dos heridas.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas (FGJT) informó una de las personas perdió la vida en un hospital y las otras dos murieron en el lugar.

“#FGJT_Informa, personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales se encuentran atendiendo reporte de disparos de arma de fuego, con posibles heridos y fallecidos en la Colonia Marte R. Gómez #CiudadVictoria. Durante un evento de arrancones de vehículos. El reporte preliminar al momento, es de dos personas fallecidas y tres heridas”, informó en primera instancia la Fiscalía a través de un hilo en Twitter.

El lugar de los hechos se ubica en el Fraccionamiento Marte R. Gómez, donde habrían ingresado dos camionetas desde las que se registraron las detonaciones, según las primeras investigaciones de la Fiscalía.

“De las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que en el sitio donde se celebraba un evento automovilístico, arribaron al menos dos camionetas desde donde realizaron disparos a quienes se encontraban en el acceso, retirándose con rumbo desconocido”, se expuso por medio de un comunicado.

Luego del reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías investigadores y de Servicios Periciales acudieron al recinto para asegurar el perímetro y recolectar evidencia de lo ocurrido.

De acuerdo con un boletín emitido por la SSP, el incidente se suscitó cerca de las 12 horas. Dos personas fallecieron en el lugar y otras tres fueron trasladadas para su atención médica, sin embargo, uno de los lesionados murió mientras era atendido en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”.

“Se registró una agresión con arma de fuego, resultando en el primer momento dos personas sin vida y tres personas lesionadas. Momentos más tarde, una de las personas lesionadas que era atendida en el Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ falleció mientras recibía atención médica”.

De igual forma, la Secretaría indicó que el evento se llevó a cabo sin las debidas autorizaciones.

De acuerdo con algunas versiones, luego de abrir fuego contra los asistentes los agresores habrían dejado una cartulina color verde en el lugar con un narcomensaje, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.