Reportan desaparición de pareja de Mónica Citlalli hallada sin vida ayer en Cdmx

monica-citlalli-novio

Jesús Alexis Álvarez, pareja de la profesora de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, -localizada sin vida el miércoles 9 de noviembre en la autopista México-Cuernava-, fue reportado como desaparecido el 5 de noviembre.

A través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) se emitió la alerta de búsqueda para localizar a Jesús Alexis Álvarez Ortiz, quien desapareció dos días después de que fuera reportada la desaparición de Mónica Citlalli.

En entrevistas con medios de comunicación, amigos de Citlalli confirmaron que su novio aún no es localizado.

“Se presentó con sus papás buscando a Citlalli la noche del 3 de noviembre, pero después ya no se supo nada de él y ahora también está desaparecido”, dijo Cristian, amigo de Citlalli.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que realizarán autopsia al cuerpo de la joven para determinar cuál fue la causa de muerte y conocer el tiempo que llevaba sin vida.

Hasta el miércoles, el cuerpo de Citlalli se encontraba en el anfiteatro de la fiscalía desconcentrada en la alcaldía Tlalpan.

Previamente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el cuerpo de la mujer que fue encontrado en un paraje en el límite de la Ciudad de México y Morelos pertenece a la profesora Mónica Citlalli Díaz Reséndiz.

La profesora de inglés de 30 años que desapareció el pasado 3 de noviembre en el municipio de Ecatepec.

Información de Reporte Índigo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.