Dan prisión preventiva a Vanessa ‘N’, presunta implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

vanessa-ariadna

Vanessa “N”, presunta implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, localizada sin vida el pasado 31 de octubre, recibió prisión preventiva oficiosa.

En la audiencia inicial, un juez de control calificó de legal la detención de Vanessa “N”, y dictó dicha medida cautelar, por lo que permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

El cadáver de López Díaz, de 27 años de edad, fue encontrado en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, en Morelos.

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa contra Vanessa “N”, acusada de participar en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, joven de 27 años encontrada muerta el 31 de octubre pasado, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, en Morelos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le imputó el delito de feminicidio, mientras que la defensa legal de Vanessa “N” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica se definirá el próximo viernes.

La joven de 20 años fue detenida la madrugada de este domingo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, por detectives de la Policía de Investigación, en colaboración con policías capitalinos y personal de la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con las investigaciones, la detenida fue coautora material del feminicidio, ya que estaba en el departamento de su pareja, Rautel “N”, ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, cuando Ariadna perdió la vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.