Busca familia de Octavio Ocaña a segundo policía implicado en muerte del actor

octavio-ocana-policia-muerte

A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña su familia sigue en la búsqueda de justicia, por lo que colocó lonas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con el rostro de Gerardo “N” uno de los dos policías presuntamente implicados en la muerte del joven actor.

“Se busca por su probable responsabilidad en el homicidio de Octavio Ocaña“, dice una de las lonas colocadas por la hermana y la novia del actor que interpretó por varios años a Benito en la serie televisiva “Vecinos”.

El cartelón fue colocado en la carretera Chamapa-Lechería, mismo lugar donde ocurrió su muerte, el 29 de octubre del año pasado.

A través de redes sociales la familia de Ocaña lanzó una campaña para pedir a la ciudadanía ayudar a dar con el paradero del policía.

Bertha Ocaña en su cuenta de Instagram una reflexión.

Leopoldo ‘N’, policía municipal de Cuautitlán Izcalli, fue el primer elemento de seguridad vinculado a proceso por abuso de autoridad en agravio de Octavio Ocaña, el pasado 28 de septiembre; así como de sus acompañantes.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la muerte del actor 22 años se produjo debido a que se disparó accidentalmente en la cabeza tras chocar durante una persecución policiaca. Sin embargo, el padre del actor, acusa a los policías de asesinar a su hijo y rechaza que su hijo haya cargado un arma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.