Volcadura deja una pareja muerta y otra lesionada en Culiacán

IMG-20220709-WA0022

Una mujer y un hombre murieron y otra pareja resultó lesionada al volcarse el vehículo en el que circulaban en el sector Bugambilias.

La identidad de las personas fallecidas y lesionadas no se dio a conocer.

El accidente ocurrió a las 5:30 horas en la calzada Aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Andalucía.

De acuerdo con las autoridades el vehículo es un Audi S3, en el que viajaban dos hombres y dos mujeres.

Los cuatro circulaban por el carril de poniente a oriente cuando el conductor perdió el control del volante y el automóvil se salió de la cinta asfáltica.

El vehículo chocó contra un puente que hay en un canal de desagüe que se encuentra a la orilla de la vialidad y después se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes quedaron prensados en el interior del vehículo y minutos después fueron auxiliados por elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y Tránsito.

Los bomberos trabajaron con equipo especial como las quijadas de la vida por varios minutos hasta lograr rescatar a un hombre y a una mujer con vida pero en estado grave.

Otro hombre y otra mujer fallecieron en el sitio del percance.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y dar fe del deceso de las dos personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.