Se lesionan cuatro personas en accidentes en Culiacán

accidente-bulevar aeropuerto

Cuatro personas resultaron lesionadas durante dos accidentes viales ocurridos en diferentes sectores de esta ciudad de Culiacán.

En el primer percance, dos personas de la tercera edad y un hombre de 30 años resultaron heridos al impactarse el automóvil Nissan Sentra color gris oscuro en el que viajaban alrededor de las 6:00 horas de este martes en la Calzada Aeropuerto, esquina de la avenida Fray Marcos de Niza frente a la colonia San Rafael y de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán.

El vehículo era conducido por la pareja de la tercera edad, vecinos del poblado de San Pedro municipio Navolato, quienes iban acompañados del otro sujeto, cuando el conductor perdió el control del volante se subió al camellón que divide ambos carriles del bulevar y se impactó contra un árbol.

Los tres ocupantes quedaron prensados y fueron rescatados por elementos de los cuerpos de emergencia y fueron trasladados a recibir atención médica un hospital.

En un segundo hecho, una mujer resultó con lesiones leves al quedar sin frenos el vehículo que conducía alrededor de las 7:00 horas por la avenida Benjamín Hill a la altura del fraccionamiento Los Arcos.

El vehículo se salió de la vialidad y cayó a un canal de aguas pluviales pavimentado que hay en la zona.

La conductora resultó con golpes leves y fue atendida en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.