El PAS no hizo acuerdos para nombrar a presidenta interina de Culiacán, asegura Angélica Díaz

presidenta interina

La secretaria general del PAS, Angélica Díaz Quiñonez, aseguró que en la designación de Rosario Valdez Páez como presidenta municipal interina de Culiacán no hay ni hubo ningún acuerdo del Cabildo con los directivos del Partido Sinaloense.

Desmintió las versiones de un posible acuerdo en el nombramiento, al recordar que los cabildos están conformados por regidores de todos los partidos políticos, incluyendo Morena.

Manifestó que la sindica procuradora, hoy presidente interina de Culiacán emanó del PAS, pero al ejercer sus funciones deberá hacerlo de manera institucional, poniendo por delante el interés de los culiacanenses.

Díaz Quiñones resaltó que el nombramiento de la presidenta interina fue obtenido con una votación unánime del Cabildo.

La hoy presidenta interina asumió el cargo luego que Jesús Estrada Ferreiro pidió hoy licencia ante el Cabildo de Culiacán por un plazo máximo de seis meses para hacer frente a los procesos de juicio político y solicitud de procedencia que enfrenta ante el Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.