viernes, octubre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tres fallecidos, entre ellos una mujer y un policía, deja enfrentamiento en el norte de Culiacán

balacera-bar siglo XXI-1

Tres personas fallecidas, entre ellas una mujer, además de dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento que inició afuera del table dance Siglo XXI, ubicado en el bulevar Universitarios casi esquina con Teniente Juan de la Barrera, en la colonia Tierra Blanca, de esta ciudad de Culiacán.

Los datos señalan que en el bar, que había sido clausurado en diciembre de 2020, se reportó la madrugada de este viernes una balacera, por lo que policías municipales acudieron al sitio, pero fueron agredidos a balazos por un hombre que se encontraba afuera del lugar, lo que inició un enfrentamiento.

Durante el tiroteo, dos agentes resultaron heridos, uno de los cuales identificado como Roberto Carlo, de 45 años, falleció en un hospital, mientras que una mujer que se encontraba en un vehículo de la plataforma Didi o Uber, fue alcanzada por las balas y murió.

Foto: Archivo.

El policía lesionado recibió un disparo en una pierna, y fue llevado a un hospital.

El agresor logró huir en una camioneta Toyota Tacoma azul, modelo reciente, y fue perseguido por agentes de diversas corporaciones, quienes le dieron alcance en el bulevar Las Américas y calle Platón de la colonia Villa Universidad, donde fue abatido por los uniformados.

La mujer que falleció fue identificada como Luz Arely, con domicilio en la colonia 22 de Diciembre.

Una de las versiones extraoficiales señala que la mujer es trabajadora del bar y cuando se encontraba abordando el vehículo para trasladarse a su domicilio, el sujeto armado que agredió a los policías, la quiso bajar por la fuerza de la unidad, pero al no lograrlo le disparó en varias ocasiones al auto, hiriendo a la mujer y a otro sujeto. Y posteriormente habrían llegado al sitio los agentes municipales.

El conductor de la unidad donde se encontraba la mujer, la trasladó a la Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva Solano, en la colonia Centro, pero ya había fallecido.

El table dance Siglo XXI fue clausurado en diciembre de 2021, luego que elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieran en el interior a un hombre armado, asegurar armas blancas y droga, y que se presumiera que el sitio operaba como prostíbulo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.