PRI, PAN y el PRD, una vez más agraviaron al pueblo, asegura Feliciano Castro

FB_IMG_1650313811263


La oposición con su voto agravió al pueblo de México, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, al opinar sobre el rechazo en la Cámara de Diputados a la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, puntualizó que el rechazo a la reforma se mantiene el sobajamiento a la soberanía nacional sustentada en una política energética que favorezca a la nación.
Se agravia al pueblo, dijo, porque se evita a posibilidad de avanzar a tarifas justas tanto para el consumo de energía eléctrica en el hogar, como un conjunto de actividades, por ejemplo en el caso de Sinaloa, las actividades agropecuarias que requieren de bombeo, entre otras cosas, para darle soporte a dichas actividades productivas.
Acusó que en el dictamen de la reforma contenía tarifas justas en el consumo para las actividades productivas, específicamente agropecuarios, y para el consumo de los hogares.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena advirtió que el pueblo sabrá cobrar y cada día queda claro que se requiere mayoría calificada en el Congreso de la Unión para garantizarle al país la restitución plena de la soberanía nacional, entre ellos, la política energética, pensada a favor de la nación para el bienestar del pueblo.
El PRI, el PAN, el PRD, una vez más agravian al pueblo, y a la historia, manifestó al señalar que han vivido en la mentira, el engaño y la traición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.