Capturan cocodrilo de tres metros en playa de Nayarit

capturan cocodrilo en nayarit

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadanos de Nayarit (SSPC), informó que durante la madrugada de este domingo fue capturado un cocodrilo de aproximadamene tres metros en las inmediaciones de la playa Nuevo Nayarit.

De acuerdo con el reporte de la SSPC el animal fue reubicado para evitar incidentes con los bañistas que se encuentran en la zona por la temporada de semana santa.

La dependencia señaló que desde el sábado en la mañana recibieron reportes de avistamiento del cocodrilo en el mar y “en la zona de playa”, por lo lo cual se llevó a cabo un operativo de búsqueda y localización siendo este domingo a las 3 de la madrugada en que se atrapó.

“De inmediato, los elementos del Cuerpo Heróico de Bomberos y Guardavidas activaron un operativo de búsqueda y localización del ejemplar por las inmediaciones de la playa, siendo ubicado hasta las 3 de la mañana de este domingo, para después capturarlo con el apoyo de cuerdas para inmovilizarlo”, señala el reporte.

Luego de que fuera controlado el ejemplar, fue trasladado para su revisión del biólogo para después ser reubicado, esto con el fin de evitar algún incidente en las zonas de descanso, de ahi que hoy “la zona de playa de Nuevo Nayarit, se encuentra despejada de cualquier tipo de riesgo”, y donde se mantiene vigilancia de prevencion de personal y guardavidas, señaló la dependencia.

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1088
GALERÍA
El sabor de Escuinapa llegará a Culiacán a partir del 1 y hasta el 3 de diciembre, en la Muestra Gastronómica Cultural, que se instalará en la explanada del ISIC.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.